Sobre CENDI

Desde nuestra fundación el 1ero. de septiembre del 1989 impartimos docencia  en el nivel de educación Inicial y Primaria.

Colegio CENDI

Impulsando una enseñanza integral y personalizada donde el niño(a), pueda desarrollar sus capacidades intelectuales, emocionales, aptitudes artísticas, valores morales y espirituales con las estrategias necesarias ajustadas a la edad, al tiempo y a sus necesidades.

Creemos en la importancia de desarrollar en el ser humano desde muy temprana edad los valores y virtudes humanas apoyándonos en la familia.

Para nosotros el resultado exitoso de las generaciones que hemos formado, es el seguimiento académico, el amor, la vocación de servir y la integración de la familia. Proponiéndonos juntos a formar un modelo de niño(a) CENDI para el bienestar propio y de la sociedad.

Nuestra Filosofía

Nuestro Propósito

Contribuir con la formación integral de niños y niñas ofreciendo una educación de excelencia, capaz de promover el desarrollo de sujetos creativos, democráticos, críticos, conscientes, dueños de sí mismos con muy buen desarrollo intelectual e integral. Con docentes de una excelente calidad humana, académica y tecnológica.

Nuestro Enfoque Educativo

Nuestra filosofía educativa se fundamente en elevar el potencial del niño a través de una educación integral donde pueda desarrollar su capacidad cognitiva, emocional, actitudinal, valores y espiritualidad a través de la estimulación temprana, utilizando diferentes estrategias metodológicas.

Familia en Valores

La familia constituye un factor de primer orden en la sociedad, es en el seno del hogar donde el niño aprende que no está solo, que sus actitudes inciden en los demás (padres, hermanos, abuelos, amigos, etc.) y que la de estos a su vez incide en sí mismo. Es la familia quien aporta al niño las primeras experiencias de relación con otros. Por este motivo es que ésta juega un papel activo en el proceso enseñanza-aprendizaje del niño.

En CENDI contamos con lo más importante: La fe que cada familia ha depositado en nosotros, confiándonos la educación de sus hijos y la tarea de velar por su óptimo desarrollo académico, emocional  y social.

× ¿Cómo puedo ayudarte?