Servicios

Un equipo de terapeutas ofrecen sus servicios de psicología para contribuir con el desarrollo del ser humano en la sociedad en general.

Evaluación Psicológica

Terapia Familiar

Terapia Individual

Orientación Psicopedagógica

Terapia de Pareja

Asesoría General

Programa Especial – Escuela de Padres

Es un espacio abierto a la familia, al que hemos denominado “Escuela de Padres Educando Familias en Las Virtudes Humanas”, con el propósito de acompañarlas en sus diferentes etapas, para que puedan resolver las dificultades propias de ser padres, cuando estos tienen necesidades de orientación, información o asesoramiento.

Este programa tiene como objetivo principal ofrecer a los padres, integrados en este contexto educativo, un instrumento que aporte conocimiento, experiencias y orientación para construir familias sanas para una sociedad sana.

Propiciamos un ambiente de convivencia y armonía en el que sus miembros participen de manera activa en el fortalecimiento de los valores de la familia, en la solución de conflicto, siempre  una comunicación asertiva que permita una convivencia de “amor en acción para vivir en paz”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?