Psicología y desarrollo humano

Contribuir al desarrollo armonioso del ser humano dentro de la empresa y en la sociedad en sentido general.

Equipo de terapeutas ofrece sus servicios de psicología, terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar y orientación psicopedagógica a niños y adolescentes.

Actividades:
  • chevron_right Evaluación psicológica
  • chevron_right Aplicación de pruebas psicológicas
  • chevron_right Terapia familiar
  • chevron_right Terapia de aprendizaje
  • chevron_right Técnicas modificación de conducta y déficit de atención
  • chevron_right Asesoría familiar
  • chevron_right Consulta por cita

Escuela de padres

Es un espacio abierto a la familia, al que hemos denominado “Escuela de Padres Educando Familias en Las Virtudes Humanas”, con el propósito de acompañarlas en sus diferentes etapas, para que puedan resolver las dificultades propias de ser padres, cuando estos tienen necesidades de orientación, información o asesoramiento.

Este programa tiene como objetivo ofrecer a los padres, integrados en este contexto educativo, un instrumento que aporte conocimiento, experiencias y orientación para construir familias sanas para una sociedad sana.

Propiciamos un ambiente de convivencia y armonía en el que sus miembros participen de manera activa en el fortalecimiento de los valores de la familia, en la solución de conflicto, siempre con una comunicación asertiva que permita una convivencia de “amor en acción para vivir la paz”.

Objetivos:

• 1-Contribuir a la formación y actualización de los padres y madres, para fortalecer el papel de la familia y el sano desarrollo de los niños y niñas.
  • 2. Favorecer la coparticipación de la familia y el equipo docente en el desarrollo académico y bio-psicosocial de los niños y niñas.
  • 3. Estimular la integración de los padres y madres de la escuela a fin de crear redes de apoyo para las familias.