Admisiones

Bienvenidos al Colegio CENDI. Un espacio educativo que acompaña paso a paso a tu hijo en su proceso de aprendizaje, potenciando sus capacidades a través de estrategias metodológicas ajustadas a la edad, tiempo y necesidades. Hemos construido nuestra historia de más de 28 años de experiencia educativa integrada a la familia como eje fundamental del proceso de enseñanza, siempre agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

Proceso de pre-admisión

1. Llenar solicitud de admisión.
2. Pruebas de admisión. Evaluación pedagógica y psicológica del alumno.

En caso del alumno ser admitido ambos padres serán citados a la dirección académica del colegio para entrevista. Previo a la entrevista el padre debe aportar la documentación del alumno, formalización de pago y firma de contrato.

Documentos requeridos en caso de admisión:

• chevron_right Dos fotografías 2"x2"
  • chevron_right Acta de nacimiento original para fines escolares
  • chevron_right Control de vacunas
  • chevron_right Constancia de evaluación médica
  • chevron_right Certificación de estudios y conducta
  • chevron_right Copia de cédula ambos padres
  • chevron_right Carta de saldo colegio anterior
  • chevron_right Certificado calificaciones curso anterior
  • chevron_right Para estudiantes extranjeros validación de constancia de estudios en el Ministerio de Educación de la República Dominicana.

3. Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Campos marcados con * son obligatorios.