Área Académica

• chevron_right Nivel de Educación Inicial
  • chevron_right Nivel de Educación Primaria
  • chevron_right Nivel de Educación Secundaria primer ciclo (1ero., 2do. y 3er. grado)

Promovemos el potencial y la capacidad de los alumnos y alumnas a través de la participación en experiencias educativas y estímulos que intervengan de manera positiva en el conocimiento, como son: percepción, memoria, observación, imaginación, expresión, comunicación y entendimiento.

Nos proponemos generar capacidades en nuestros alumnos que faciliten un aprendizaje significativo a corto y largo plazo. Desarrollando las competencias fundamentales del currículum dominicano como son la ética y ciudadanía, pensamiento lógico, crítico y creativo, resolución de problemas, científica, comunicativa, ambiental y de la salud y el desarrollo personal y espiritual.

Horario regular: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.